Paula Schilling (Bs As, 1986). Actualmente vive en la Ciudad de México.

Fotógrafa I Profesional Licenciada en Comunicación Social con orientación en Publicidad. Realizó entre el 2006 y 2015 diferentes talleres y cursos de Fotografía e Iluminación profesional, tanto en Buenos Aires como en Nueva York.

Paula ofrece un servicio completo e íntegro de Imagen y Fotografía. Se destaca en Fotografía de Interiores, Arquitectura y Moda.

“La imagen es el medio por el que el mundo y las personas nos perciben y con tantas posibilidades de exposición, es de suma importancia cuidarla y saber cómo transmitirla. Mi objetivo es lograr una comunicación directa, recordable e impactante a través de la imagen, entregando a mis clientes la imagen perfecta con intuición y organización, dedicación y profesionalismo”.

Su trabajo personal parte de la permanente búsqueda de experiencias creativas que reflejen lo innato en el ser humano, sus vivencias y la relación que éste posee con su entorno. En las obras, se ve reflejada la pasión que posee por revelar las experiencias que más la nutren, y su capacidad de potenciarlas mostrando sus diferentes matices. 

Eðli Vitur (En Nuestra Naturaleza) es su primera exposición individual en la Ciudad de México en el centro cultural Blanco Colima, habiendo realizado varios trabajos comerciales tanto en el país como en el exterior para campañas publicitarias, moda y arquitectura.

Prensa Revista Domingo, Diario El Universal

  • Instagram Black Round

© 2018 PAULA SCHILLING, ALL RIGHTS RESERVED